Esta época siempre nos encuentra haciendo balances, además de los contables, de aquellos hitos y acontecimientos más importantes de nuestro año laboral y personal.

Y acá va el nuestro: el año que se va ha sido muy particular para la economía Argentina pero, sin embargo, quienes formamos parte del engranaje industrial seguimos apostando por el sector.

Nos deja un 2023 movido en todo sentido; con mucho trabajo y crecimiento, pero también totalmente movilizado por los vaivenes de la economía local. A diario, en La Bernalesa estuvimos en contacto con industriales y empresarios que vieron como este 2023 los sacudió como un tsunami pero que, pese a todo, salieron a flote y continuaron apostando.

El 2024 no será un año más. Comenzamos el nuevo ciclo con renovación de autoridades nacionales y todo lo que eso conlleva. Pero, para quienes entendemos a la cultura del trabajo como el único camino posible, sabemos que tenemos 365 de nuevas oportunidades para sacar a la Argentina adelante.

Que este 2024 que está tocando la puerta nos encuentre, por sobre todo, unidos para poder construir de a poco ese país de oportunidades y crecimiento que se merecen las próximas generaciones.

Felices fiestas y un próspero y abundante 2024 para nuestros inquilinos, proveedores, empleados y vecinos.

Gracias por formar parte de esta comunidad productiva.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

 

 

Diciembre de 2023