En Parque Industrial La Bernalesa estamos convencidos de que comunicar es la herramienta más importante que tienen las empresas para llegar a su público objetivo. La constancia en la comunicación y la calidad de contenidos son esenciales para lograr no sólo objetivos de posicionamiento, sino también concretar metas comerciales.

Comunicar y vender, van de la mano. Por tal motivo, este año decidimos encarar una estrategia de comunicación y contenidos orientada hacia el cliente. En qué consiste? En contarte a vos, que estás del otro lado, no sólo lo que “somos” y “hacemos”, sino también cual es nuestra esencia, aquello que nos motivó a seguir, planificar y no parar en un año tan difícil como fue este 2019.

Nuestra meta fue que nos conozcas. Y lo conseguimos: inauguramos página web, con sección de novedades, en donde volcamos todas las noticias y actividades que se realizan en el parque. Comenzamos a enviar, quincenalmente, un newsletter de noticias a nuestros principales clientes y contactos. Trabajamos redes sociales, un camino que aún estamos transitando. Encaramos también un gran plan de posicionamiento de marca en medios de comunicación: nuestros gerentes y directivos han hecho notas y escrito columnas para los principales medios argentinos, como ser diario Clarín y diario La Nación.

Nuestro objetivo era que nos conozcan, que sepan que desde el Sur del Conurbano Bonaerense se está gestando una comunidad productiva-industrial que está creciendo a pasos firmes. Y lo logramos, porque nos estás leyendo en este momento.

Te invitamos a acompañarnos en esta travesía. Nuestro parque industrial tiene las puertas abiertas para recibir a tu empresa, sea Pyme o micro emprendimiento, y brindarte los beneficios y alternativas de financiación que necesitás, para que podamos crecer juntos.

Te esperamos!

 

Quilmes, Diciembre de 2019